Tecnología y Actualidad Ecuador











{abril 9, 2009}   Firefox vs IE

Firefox vs Internet Explorer

Primera Vista

Es el gran enigma del momento. ¿Que navegador es superior? ¿Firefox o Internet Explorer? ¿Es ciertamente Internet Explorer mejor que Firefox o sólo se favorece por su posición en el mercado? ¿Efectivamente Firefox es más seguro o Internet Explorer le gana en seguridad? Estas y muchas otras preguntas seguro que han pasado por la mente de muchos navegantes de la red.
En este artículo se analizaron las versiones Firefox 3.0.8 e IE 7 (7.0.5730.11). Primero comenzare por indicar que soy un nuevo usuario de Firefox, lo acabé de instalar hace una semana. Lo primero que me percate es, que tiene mejor funcionamiento con características simples como, la página de inicio del navegador, ya que al configurar la página principal en IE 7, cada vez que levantaba el IE siempre se va a la página por defecto que tiene IE en lugar de cargarse la que le configure manualmente, se que esto se debe a la falta de un parche para IE7, pero no lo he instalado ya que como todo parche de Microsoft acarrea más problemas que beneficios, pero por otro lado Firefox no tiene ese problema con la versión que podemos descargarnos desde la web, y sin la necesidad de parches adicionales.
Un segundo punto en que vi una gran ventaja de Firefox es en su motor de descargas, ya que puedes detener las mismas según tu conveniencia sin perder el archivo o la conexión. Un punto a favor de IE es, su visualización previa de los sitios que estas visitando. Claro esta comparación se lo ha realizado en una semana de usar Firefox. En esta primera revisión el ganador es Firefox por 3 a 1.

Visualización
de Paginas

Descargas

Pagina
de Inicio

Puntos

Firefox

No Disponible

Gestor
de Descargas

Funcionamiento
correcto sin necesidad de parches

3

IE

Disponible

No disponible

Necesita un parche o
complemento

1

Encuesta

Anuncios


Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: